También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre sweet home 3d

Sweet Home 3D help and info

  • ¿Qué es Sweet Home 3D?

    Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Sweet Home 3D es gratis?

    Se trata de una aplicación gratuita, cuyo objetivo es diseñar la casa perfecta. Los diseños generados en 2D se pueden ver de forma simultánea en 3D, incluso es posible hacer un recorrido o paseo por la vivienda de forma virtual. En este programa también es posible personalizar el efecto del sol y las luces de acuerdo a varios parámetros generales (ubicación y horario). Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Sweet Home 3D es seguro?

    Aunque en el mercado existen muchos programas parecidos, éste es uno de los más intuitivos, seguros y sencillos de manejar. Los resultados son profesionales y solo hacen falta unos minutos para crear una habitación increíble, con medidas exactas de los objetos a incluir para que se asemeje a la realidad. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Cómo instalar Sweet Home 3D?

    Es muy sencillo. Desde la página de Softonic hacer clic en Descargar gratis de forma segura . A continuación seguir las instrucciones del asistente de configuración y automáticamente se instalará en el ordenador. Este programa está traducido a 25 idiomas y es una magnífica herramienta tanto para principiantes como para profesionales. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿En qué plataformas está disponible Sweet Home 3D?

    Se trata de una aplicación multiplataforma que está disponible para Windows, Solaris, Mac OxS y Linux. Es un software libre muy útil para el decorador de interiores o el usuario que simplemente desea ver sus muebles sobre un plano en 2D y vista previa en 3D para hacerse una idea aproximada. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Cómo funciona Sweet Home 3D?

    Se trata de un programa muy completo que requiere de un tutorial o guía a la hora de utilizarlo. Para crear un nuevo proyecto hay que hacer clic en Nueva Casa en la barra de herramientas. Los pasos a seguir son: importar plano, dibujar paredes, añadir puertas y ventanas, añadir mobiliario, dibujar habitaciones y dimensiones, etcétera. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Cómo funciona en Sweet Home 3D Virtual Visit ?

    En el plano del programa se integran con bastante facilidad los objetos mediante una herramienta de nombre Export furniture . Una vez el usuario ha terminado el diseño, es posible optar por la función Virtual Visit para hacer un recorrido o dar un paseo por el interior de la vivienda. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Cuáles son las principales características de Sweet Home 3D?

    El programa dibuja todo tipo de paredes ya sean rectas, inclinadas o redondeadas con el ratón. Se añaden muebles y se insertan ventanas y puertas. Es posible calcular los huecos que existen en las paredes para crear un diseño óptimo y cuenta con opciones avanzadas en cuanto a la orientación del mobiliario, texturas, tamaños, color, etcétera. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Cómo exportar en Sweet Home 3D?

    En la interfaz de usuario existen hasta 25 idiomas a elegir. A la hora de diseñar la casa ideal es posible importar planos e implantar texturas para las superficies. Una vez el usuario ha terminado de diseñar, solo toca imprimir y exportar vídeos, archivos 3D, imágenes o PDFs en diferentes formatos como PNG. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

  • ¿Cómo importar un plano a Sweet Home 3D?

    No es algo obligatorio, pero facilita el diseño o dibujo de la casa. El usuario ha de escanear el plano de su vivienda e incorporarlo en el programa. ¿Cómo? Seleccionando en el menú Plano , Importar Imagen de Fondo y Elegir imagen . La imagen escaneada ha de estar en alguno de los siguientes formatos: JPEG, BMP, PNG o GIF. Se trata de una aplicación libre cuyo objetivo es el diseño de interiores. De esa forma, es posible colocar y visualizar el mobiliario en un plano 2D, así como en vista 3D. Principalmente va dirigido a todas aquellas personas que desean rediseñar su vivienda o profesionales que se dedican a ello y necesitan un programa fluido.

Apps alternativas

Más alternativas